El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia” Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la convocatoria del Frente Feminista del Estado de Morelos, donde se comprometió a hacer respetar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y en este sentido dijo que su administración hará valer las prevenciones de la Alerta de Violencia de Género en toda la entidad.

“Este es un compromiso, aquí no hay temas electorales, estamos pasando por una crisis muy complicada con todos los municipios hay feminicidios y no lo vamos a permitir más, ustedes saben que a mí no me gusta lucrar con esto, pero llegando vamos a poner un hasta aquí a la impunidad. Ya basta, creo que todos estamos cansados de lo mismo”, aseveró.

Expresó que una de sus principales acciones es atacar el problema de inseguridad que se vive en la entidad y luchar para que erradicar la violencia contra las mujeres.

Indicó que su gobierno ampliará en todo el estado la alerta de violencia de género, pues destacó que no se puede permitir más la violencia contra las mujeres.

“En verdad que no podemos permitir más violencia en la mujer, no la podemos permitir, tenemos que implementarlo y tenemos que acabar con esto. Que respete a las mujeres”, refirió.

Comentó que una vez que gane la elección del próximo primero de julio atenderá la problemática que al respecto enfrenta el estado. “Llegando nos sentaremos y lo que a las mujeres les convenga, ya estamos fastidiados de lo mismo, de la inseguridad, feminicidios, maltrato a la mujer”.

Por otro lado, manifestó que las encuestas lo posicionan como el virtual ganador de la elección de gobernador el próximo primero de julio; sin embargo, pidió a la gente no confiarse y además de acudir a votar temprano, cuidar las urnas para evitar que alguien pueda robarlas.

Por su parte, solicitarán el apoyo del Ejército para el traslado de las urnas a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) y la participación de observadores internacionales.

Posteriormente el candidato realizó campaña en la colonia Carolina, donde saludó a comerciantes del mercado municipal y recorrió varias calles a pie.

Artículos Relacionados

Deja un comentario