* Líderes obreros de Morelos presentaron al candidato del PRI nueva medición de opinión pública que «no está manipulada»

Lejos de encuestas manipuladas para engañar a la población, la realidad en la opinión pública es que el candidato del PRI, Jorge Meade Ocaranza, avanza firme rumbo al primer lugar de las preferencias electorales y seguro obtendrá el triunfo en las elecciones del próximo uno de julio.

Así lo destacó Vinicio Limón Rivera, líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), durante una reunión plenaria de secretarios generales con el aspirante priísta, quien recibió el apoyo de más de 45 secretarios generales de diversos sindicatos del estado de Morelos.

Ante ellos, y luego de que cada uno expresó su apoyo directo a Meade Ocaranza, el líder obrero ofreció al abanderado del tricolor el apoyo y voto de varios miles de trabajadores de los diversos sindicatos que integran la central obrera en la entidad, para que el día de las elecciones, sufraguen a favor del también ex diputado federal y ex delegado de Sedesol en Morelos.

«Morelos requiere un gobernador que privilegie la política, que respete los derechos de los trabajadores y conozca las necesidades de los trabajadores; que sea sincero y considere a la fuerza laboral como una aliada y no una carga económica», externó Limón Rivera.

Enmedio de la guerra de encuestas manipuladas para generar falsas expectativas de otros candidatos a la gubernatura, el pleno de líderes de la CTM presentó una medición efectuada en Morelos en torno a la próxima elección gubernamental.

Según los datos de dicho ejercicio de opinión pública, cuya metodología también fue delineada en la reunión, Meade Ocaranza avanza firme rumbo al primer lugar de la competencia con un 24 por ciento de respuestas afirmativas contra un 29 por ciento del primer lugar.

Jorge Meade agradeció el apoyo de los líderes obreros, y se comprometió a generar mejores condiciones para los morelense, primero a través de la reactivación económica del estado, por medio de un clima de certeza jurídica y paz social.

Destacó que en los últimos 18 años que Morelos ha sido gobernado por el PRD y el PAN, la calidad de vida de los morelenses se ha desplomado, y ahora se vive con miedo porque la inseguridad también se ha disparado debido a la falta de oportunidades para la mayoría de los ciudadanos, principalmente para los jóvenes.

Finalmente, dijo que ningún gobierno puede decirle a los trabajadores si tienen o no derecho a recibir sus prestaciones ni a cancelarles sus conquistas económicas, por lo que reiteró su compromiso a que toda la base trabajadora -en la iniciativa privada o en el gobierno- debe ser acompañada y protegida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario