Desde Zacatepec, Hortencia Figueroa Peralta, candidata al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática, refrendó su compromiso de trabajar a favor de los morelenses de la Zona Sur, para gestionar mayor inversión al programa de Crédito a la Palabra, lo que permitirá reactivar el campo de Morelos y cada vez más campesinas y campesinas tengan más oportunidades.

En compañía de Rodrigo Gayosso Cepeda, Candidato a Gobernador por la coalición Juntos por Morelos  PRD-PSD, la perredista indicó que desde el Senado de la República habrá una mayor inversión pública para el desarrollo del estado.

Más tarde ambos candidatos se reunieron con amigas y amigos del municipio de Emiliano Zapata allí se comprometieron a incrementar la Beca Salario para que más jóvenes continúen sus estudios.

Hortencia Figueroa mencionó que desde la senaduría gestionará más inversión para el programa empresas de la mujer, con lo que podrá beneficiar a 30 mil mujeres jefas de familia para que puedan iniciar un negocio propio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario