*Enfrentarán en el «Coruco» al TRI el jueves por la tarde

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec se reportaron a lo que es su cuarta semana de pretemporada y cada día más identificados con las estrategias de su entrenador; los azucareros regresaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de Xochitepec, luego de su semana de preparación en Oaxtepec y tras disputar su primer amistoso de la pretemporada frente a los Tuzos de Pachuca.

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec reanudaron sus entrenamientos; el lunes, el equipo dirigido por el estratega Alberto Clark entrenó en Xochitepec.

El análisis del juego contra Pachuca dio la oportunidad al cuerpo técnico de trabajar los aspectos a corregir, con el fin de mejorar el desarrollo futbolístico del equipo.

Los Cañeros se dividieron en dos grupos. Los jugadores realizaron dinámicas físicas que integraron saltos, velocidad, resistencia, pasos laterales y demás. Por su parte, los porteros trabajaron reacción y lances, dirigidos por el profesor Pedro “Tabla” Hernández.

En la segunda parte de la sesión, ya hubo futbol. En espacios reducidos, los defensas trabajaron en sus recorridos y coberturas, mientras que los delanteros practicaron asistencias y definición.

De esta forma, el Zacatepec se prepara para recibir a la Selección Nacional de México Sub-21, en su segundo amistoso de preparación. Dicho encuentro se jugará este jueves a las 18:00 horas en el Estadio del “Coruco” Díaz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario