*Regresan a casa con 31 preseas en diferentes disciplinas

Lucio Lara Román

Terminó la Olimpiada Nacional 2018, que tuvo diferentes sedes del país, donde los atletas de Morelos lograron 31 medallas, de las cuales se repartieron cuatro de oro, siete de plata y 20 de bronce.

En las instalaciones del Ecocentro, Expositor de Querétaro, fue la sede de la última etapa de la Olimpiada Nacional, en la disciplina de gimnasia, el morelense Paulino Razo, se llevó cuatro metales, divididos en un oro, una plata y dos bronces, en la modalidad por aparatos.

Este triunfo lo compartió con Mario Rojas, de Baja California, ya que ambos acumularon 12.267 puntos, la medalla de bronce en esta prueba la obtuvo Cristián Ramírez, del estado de Yucatán, con 11.734 putos.

Mientras que la segunda medalla fue de plata, en las pruebas de manos libres individual, en donde también tuvo que compartir el podio, esta vez con Genaro Schiaffino, de Nuevo León, ambos sumaron 12.734, el oro fue para el queretano, Alonso Pérez, que acumuló 12.767 unidades.

En barra fija individual, Paulino Razo, se llevó la medalla de bronce junto al regiomontano, Alejandro Soto, con 11.134 puntos, en esta prueba el metal dorado se lo llevó el yucateco, Cristián Ramírez, con 11.500 unidades y la plata para el bajacaliforniano Mario Rojas con 11.434 puntos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario