*Sigue la preparación previa al arranque del Apertura 2018
Lucio Lara Román.
Para este día en punto de las 11:00 horas, los Cañeros del Zacatepec estarán recibiendo a los Alebrijes en tierras morelenses, en otro encuentro más de preparación como parte de la pretemporada y previo al arranque del torneo de Apertura 2018 en la Liga de Ascenso MX, encuentro que será el penúltimo partido, restando un juego más antes del arranque oficial del torneo en el futbol mexicano.
El equipo cañero ha estado trabajando muy fuerte y alistando la estrategia para el compromiso de este día en el Agustín «Coruco» Díaz, razón por la que han seguido realizando sus prácticas, donde  comenzaron a trabajar en la estrategia que utilizarán este día ante un rival que en la temporada pasada los sacó de la liguilla.
Los Cañeros luego de recibir a Potros de la UAEM en el estadio Agustín «Coruco» Díaz, encuentro a puertas cerradas que terminó empatado 1-1, el equipo que dirige el estratega Albert Clark, además estuvo  corrigiendo  aquellos errores detectados en el amistoso y así no volverlos a cometer.
Así, las sesiones matutinas se han iniciado con calentamientos,  después los  ejercicios de recuperación, y en la etapa final hicieron  dinámicas en espacios reducidos, cuya intención fue lograr la mayor cantidad de pases consecutivos, concluyendo con disparos a gol.
La siguiente semana, en el cierre de la pretemporada, jugarán contra la Asociación de Futbolistas Mexicanos  en el estadio «Mariano Matamoros de Xochitepec, ambos amistosos de preparación, serán a puerta cerrada para los aficionados y para los medios de comunicación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario