*El trabajo continúa y con muchos ánimos por arrancar el torneo

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec venció con un marcador final de 5-0 al representativo de la Asociación de Futbolistas Profesionales, partido que se jugó a puertas cerradas en el estadio Agustín «Coruco» Díaz y en la recta final de la pretemporada de cara al arranque del Torneo de Apertura del Ascenso MX.

La escuadra local fue determinante y dominante en todos los sectores de la cancha, para así al final alcanzar tan abultado marcador.

Este fue su sexto juego en la pretemporada y de cara al arranque del torneo de Apertura 2018 en el futbol profesional mexicano en la Liga MX, el cotejo se realizó por acuerdo entre técnicos con tres tiempos de acciones, primero de 45 minutos y los dos restantes de 30 minutos cada uno.

El equipo local en esta ocasión se vio muy superior en el terreno de juego, a los 4 minutos de acciones se anotaba el 1-0 a favor, para que a los 14 minutos llegara el 2-0 por parte de Armando «Chupi» González quien de cabeza coloca el balón adentro de las redes.

A los minutos 25 y 28 de la primera parte los cañeros aumentan la cuenta a 4-0 para luego irse a los vestidores para mejores indicaciones de sus entrenadores. Ya en el segundo tiempo fueron más equilibradas las acciones y terminaran si anotaciones.

Para el tercer y último tiempo cae el 5-0 a los 98 minutos por el jugador José «Mochis» Peralta para el definitivo 5-0. Ahora el equipo Cañero estará esperando la visita el sábado en el «Coruco» Díaz de la Sub 20 del América y luego al final a la Sub 20 de Puebla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario