*El delegado Jorge Schiaffino Pérez le tomó la protesta de ley

“A cerrar filas para terminar la administración de manera eficaz y eficiente, trabajando con calidad y calidez en beneficio de nuestra derechohabiencia”, fue el llamado del Delegado Estatal del ISSSTE, Jorge Schiaffino Pérez, al tomarle protesta como nuevo Subdelegado Médico al Dr. Esteban Gaona Jiménez.

El titular de la dependencia federal en Morelos, destacó también que se tiene un diagnóstico puntual de los recursos humanos, materiales y financieros de la Delegación Estatal, lo que permite afirmar que se acatará la instrucción del Director General del Instituto, Florentino Castro López, de continuar sirviendo con responsabilidad y un buen trato a los derechohabientes del ISSSTE.

Resumió parte de las obras, acciones, remodelaciones, ampliaciones y adaptaciones que el ISSSTE ha realizado en la Clínica Hospital de Cuautla, las Clínicas de Medicina Familiar de Cuernavaca y Jojutla y las Unidades de Medicina Familiar que funcionan en Morelos.

Por su parte, el Dr. Juan Manuel Calvo Ríos, Subsecretario de Salud y representante de la Secretaria Patricia Mora, reconoció el avance que ha tenido la Delegación Estatal del ISSSTE y que mediante el trabajo conjunto y armónico de las Instituciones del Sector se han obtenido avances sustanciales en favor de toda la población morelense.

En su turno, el Dr. Gaona Jiménez, al igual que Schiaffino Pérez y Calvo Ríos, aplaudió la labor institucional de su antecesor en el cargo, a la vez que asumió el compromiso de cumplir a la confianza que depositaron en él, al encargarle tan trascendente responsabilidad institucional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario