*Hoy la presentación oficial del uniforme azucarero

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec están listos para la lucha por el título del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El viernes inician participación visitando el campo de Correcaminos UAT, por lo que hoy comenzaron a prepararse en el aspecto táctico con las estrategias a definir para este su primer compromiso en el que hay el compromiso del plantel de arrancar a tambor batiente en pos de los tres puntos en juego.

Con un balance positivo, tras disputar ocho juegos de preparación en la denominada pretemporada, probándose con rivales como los “Tuzos” de Pachuca, Lobos BUAP, Selección Nacional Sub-21, Potros UAEM, Alebrijes Oaxaca, entre otros, el equipo dirigido por el estratega Alberto Clark buscará iniciar con buen paso este torneo de Apertura.

Ayer por la mañana, el Club Atlético Zacatepec entrenó en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec. La práctica inició con un breve calentamiento a cargo del preparador físico Jorge Gómez. Después, el grupo ingresó al campo de juego para recibir instrucciones del Profe Clark y su auxiliar técnico José Luis Mata.

Ya en el terreno de juego, los Cañeros aprovecharon el primer entrenamiento de la semana, previo al arranque del torneo, para ensayar jugadas de contención defensiva, tras el análisis táctico del rival. De esta forma, el equipo ejecutó recorridos con y sin balón, hasta desarrollarlos a la perfección, luego de 1 hora y 30 minutos, la sesión concluyó.

Este día el equipo continuará su preparación matutina en Xochitepec. Por la tarde, participarán en la presentación oficial del uniforme que utilizarán durante la Temporada 2018-2019 del Ascenso MX.

El evento comenzará a las 16:30 horas en Deportes Martí de Plaza Galerías; habrá convivencia con la afición y firma de autógrafos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario