Lucio Lara Román

Terminó el ayuno del fútbol profesional de Morelos en el sector de Ascenso MX, donde los Cañeros del Club Atlético Zacatepec -en esta jornada uno- estarán de visita en la cancha del estadio «Marte R. Gómez», en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para enfrentar al representativo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; las huestes del timonel Alberto Clark van en pos de sumar sus primeros puntos en la competencia de esta temporada 2018-2019, compromiso pactado arrancar a partir de las 20:06 horas.

Juego en el que los anfitriones bajo el mando de su entrenador Juan Carlos Chávez están más que listos para ganar su primer compromiso de local, sin embargo, el visitante no será un rival cómodo recordando que ha habido muchas historias épicas entre estas dos instituciones en la que se han dado buenas confrontaciones, y pese a que será la primera jornada del torneo no se duda que sea una lucha bastante cerrada.

El equipo morelense comenzó su preparación desde el pasado lunes, primero enfocándose en la parte defensiva, explicando a sus jugadores la forma en que ataca el rival y cómo contrarrestar sus ofensivas; en los días posteriores ensayaron centros y definición.

Ayer por la mañana, el Zacatepec cerró preparación en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos, evitando el desgaste físico y aprovechando para trabajar la táctica fija. Por la tarde, viajaron rumbo a Tamaulipas donde llegarán a descansar y así estar listos para su primer reto del torneo.

En entrevista, el estratega Alberto Clark aseguró que el objetivo de la pretemporada se cumplió, por lo que, teniendo al equipo en su mejor forma física y técnica, buscarán sus primeros 3 puntos del torneo en patio ajeno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario