*Ahora toca el turno de ver acción en la Copa MX

Lucio Lara Román

Enfocados en lo que será su compromiso de la jornada uno ante los Rojinegros del Atlas, su próximo rival en el arranque de la Copa MX, grupo que comparten con Cruz Azul, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec continuaron este lunes por la mañana su preparación en el Estadio “Mariano Matamoros”, de Xochitepec.

A un lado quedó la derrota de su presentación en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso X, y ahora enfocan las armas para su duelo en el estadio Jalisco el miércoles en la que van en serio por un buen resultado.

Tras un breve calentamiento, a cargo del preparador físico Jorge Gómez, el Zacatepec se dividió en 2 grupos: el primero trabajó jugadas de pared bajo presión, guiados por el estratega Alberto Clark; el segundo grupo ensayó centros y definición, supervisados por el auxiliar técnico José Luis Mata.

En la segunda parte de la sesión, todo el plantel disputó un partido en cancha normal con la intención de practicar la estrategia que utilizarán el miércoles por la noche, cuando en punto de las 21:00 horas enfrenten al Atlas, en el que será una evaluación nada sencilla, ya que los Cañeros quieren cambiar su actuación del pasado fin de semana y mejorar en todos los aspectos, saben que tienen que responder rápido en este torneo, ya que es breve la lucha y por ende no se pueden dar el lujo de dejar escapar sus mejores oportunidades de seguir avanzando en la Copa.

Hoy a temprana hora, los Cañeros regresarán al “Mariano Matamoros” y cerrarán preparación. Por la tarde viajarán rumbo a Guadalajara, Jalisco, con la ilusión de traerse los 3 puntos a casa y la primera victoria oficial en la era del Profe Clark.

Serán semanas de mucho trabajo, pues de vuelta en Morelos, el equipo regresará inmediatamente a entrenar, porque el sábado reciben a Venados de Mérida en la Jornada 2 del Ascenso MX, y cuatro días después, el 01 de agosto, el Cruz Azul visitará el Agustín “Coruco” Díaz en la que seguramente la afición se encargará de hacer una de sus mejores entradas en esta nueva edición.

Artículos Relacionados

Deja un comentario