*El Sol Azteca podría cambiar de nombre y sufrir una transformación a fondo

*Adiós a la coalición con el PAN y MC; fueron malos los resultados electorales

La dirigencia nacional y los gobernadores del PRD acordaron ir en unidad en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional y llevar a cabo un análisis crítico del proceso electoral, cuyos resultados puso en riesgo su registro como partido político.

Los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, Michoacán, Silvano Aureoles, y Tabasco, Arturo Núñez, así como el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se reunieron con la dirigencia del Sol Azteca, encabezada por Manuel Granados.

Los malos resultados llevaron a la mesa el cambio de siglas del Partido de la Revolución Democrática, con una renovación al fondo, y la extinción del Frente con Acción Nacional y el Movimiento Ciudadano. Estos y otros teman serán analizados.

Manuel Granado informó que “ha habido un pronunciamiento unánime por ir en unidad en este proceso de acompañamiento y análisis del PRD. Todas las voces se han pronunciado por ir en unidad en la revisión de este proceso democrático y se han delineado unos temas que entrarán en un análisis como la línea estratégica fundamental del partido, las reglase convivencia del propio insistido político”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario