*López Obrador dice que no le van a fallar a los electores que les dieron su confianza

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco Bravo, virtual presidente de México y gobernador electo de Morelos, respectivamente, intercambiaron puntos de vista sobre los procesos de transición.

López Obrador informó a través de Twitter: “Hace un mes, más de 30 millones de mexicanos, nos dieron su confianza. Ni a ellos ni a nadie les fallaremos. Hoy conversamos con el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco”.

Charlaron de los proyectos a presentar para la administración 2018-2024 de Morelos y para establecer una coordinación eficiente que arroje resultados eficaces.

Cuauhtémoc Blanco, estuvo acompañado de su coordinador del equipo de transición, José Manuel Sanz Rivera, y expuso la necesidad de revisar la estrategia de seguridad de manera conjunta, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en la entidad.

El gobernador electo expuso también la disposición de su equipo de trabajo para llevar una transición gubernamental ordenada y transparente, que dé certeza a los morelenses de revisar cada institución y rendir cuentas sobre los programas y proyectos ejecutados.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador celebró la disposición y apertura del Gobernador Electo de Morelos, pues solo mediante el trabajo en conjunto se podrá entregar resultados a los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario