*Los Colchoneros no serán rival fácil para los morelenses

Lucio Lara Román

Los Colchoneros del Atlético San Luis serán un rival complicado para el Club Atlético Zacatepec, así lo vislumbra el cañero Jonatan Valdivia, quien confía en que la mentalidad, pero sobre todo la estrategia y el trabajo duro, harán que este viernes salgan con la victoria del Estadio “Alfonso Lastras”.

El jugador, luego de estar tras la sesión matinal de entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva «Mariano Matamoros» de Xochitepec, afirmó que los Cañeros buscarán salir del bache, que no les ha permitido alcanzar los resultados deseados, pese a que el equipo no ha jugado mal, sin embargo, se ha cometido algunos errores, que ya se están trabajando a fin de alcanzar el ajuste y nivel óptimo de meterse de lleno en la pelea de los primeros lugares.

El mediocampista aseguró que la derrota contra Atlante ya es cosa del pasado, por lo que ya están enfocados en San Luis, “un rival que juega bien, que pesa en casa, pero que sufrirá, pues el Zacatepec va con la mentalidad de ganar, proponer, y traerse a Morelos los 3 puntos”.

En tanto, Ronaldo Cisneros dijo para recuperarse de una mala tarde, lo mejor es aceptar los errores e inmediatamente trabajar para corregirlos, pues “así se recupera la confianza”.

Zacatepec ensayó el parado táctico y la estrategia que utilizarán ante el equipo dirigido por el estratega Alfonso “Poncho” Sosa.

En la recta final de la sesión, guiados por el auxiliar técnico José Luis Mata, los delanteros practicaron en su definición, mientras que los porteros Hugo Hernández y Gerson Marín, aprovecharon para ensayar sus salidas.

Los “Cañeros” buscarán, este viernes a las 20:00 horas, una victoria que los regrese a los primeros sitios del Ascenso y que además les sirva de golpe anímico para que el próximo 15 de agosto enfrenten a la “Máquina Celeste” del Cruz Azul en la Copa MX.

Este miércoles el Zacatepec continuará sus entrenamientos en el “Coruco” Díaz en Zacatepec y el jueves cerrarán preparación en el “Mariano Matamoros” en Xochitepec. Tras la práctica, viajarán rumbo a San Luis Potosí para encarar su compromiso de la Jornada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario