*Fue el mejor mexicano al final de la competencia

Lucio Lara Román.

El atleta morelense Irving Pérez Pineda sigue sumando importantes resultados y el pasado fin de semana lo demostró al ser el mejor calificado en la penúltima fecha del serial Mundial de Triatlón (WTS), que se realizó en Montreal, Canadá, en el que participaron cientos exponentes de los diferentes, que llegaron con el mismo objetivo de llevarse las principales posiciones de esta justa.

En esta competencia sobresalió su trabajo en las pruebas de la natación, ciclismo y carrera, por lo que al final cruzó la meta en el lugar número 26, con un tiempo final en los cronómetros de 01:51:25.

Le siguió Crisanto Grajales, compañero y rival en muchas competencias, con quien ha defendido los colores nacionales; éste terminó en el sitio 33 con tiempo final de 01:55:22, mientras que Rodrigo González ocupó la posición 36 con tiempo de 01:56:42; y Edson Gómez, lugar 41 con 01:01:22.

Mientras que el competidor español Mario Mola fue el triunfador con tiempo de 01:47:46; en segundo lugar, finalizó el noruego Kristian Blummenfelt 01:48:00; el australiano Jacob Birtwhistle terminó tercero con tiempo de 01:48:28.

La justa consistió en distancia estándar: 1.5 km de natación, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera, que son las pruebas fuertes para el triatleta morelense.

Al final Irwing Pérez señaló: «Estoy contento porque esta vez fui el mejor de todos mis compañeros y voy mejorando mis tiempos, ya que la finalidad de todos nosotros son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y por ello es de que estamos trabajando fuerte para seguir subiendo nuestro nivel de competencia y llegar en las mejores condiciones a la recta final el objetivo», concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario