*Estarán presentes en el juego de pretemporada de Halcones Marinos y Raiders

Lucio Lara Román

Washington, Estados Unidos. – Los ganadores del Campeonato Nacional del Torneo Liga Escolar Tochito NFL 2017-2018, categoría Vince Lombardi -13, 14 y 15 años-, por fin tienen van a disfrutar de su premio principal, presenciar el partido entre Halcones Marinos y Raiders, en Seattle.

Los jugadores morelenses van a estar presentes en el juego de pretemporada de la NFL 2018 en el estadio Century Link Field de Seattle, previo al arranque de la temporada 2018.

Así lo dio a conocer la vocera de NFL Tochito Morelos, Martha Ramírez, quien indicó que los jugadores que se ganaron este boleto en el emparrillad de juego; durante cuatro días estarán disfrutando de su estancia en los entrenamientos de los Sheahawks, donde verán y disfrutará de cerca de los entrenamientos de los estelares de este equipo.

Destacó que al medio tiempo del encuentro, los campeones morelenses tendrán un partido de tocho de exhibición contra el equipo de Seahawks USA, lo que será todo un reto tanto para los jugadores y entrenadores, que van con el objetivo de asimilar todo el conocimiento que les brinde esta oportunidad y mostrar que cuentan con cualidades y calidad para ofrecer una pelea pareja, para llevarse el reconocimiento de los vecinos del país del norte.

Este día tuvieron una visita guiada por el estadio y en el entrenamiento de los Seattle Seahawks, así como de las instalaciones de esta institución.

El equipo morelense está integrado por Valentina Casarrubias Ocampo, Leilany Domínguez Atrisco, Nicolás Olivera Ávila, Juan Luis Rojas Brito, José Pablo Ramírez Medina y Mauricio Fuentes Hernández; y los Coaches Luis Flores Castañeda y Maximiliano Olivera Ávila.

Artículos Relacionados

Deja un comentario