*En Plaza Luis Donaldo Colosio definen a las campeonas

Lucio Lara Román.

La tarde del jueves, en la Plaza Luis Donaldo Colosio Murrieta -antes Alameda- se jugarán los partidos finales de la Liga Industrial de Voleibol Femenil del Torneo de Liga Primavera-Verano 2018; se disputarán cuatro partidos, dos por el campeonato y dos por tercer lugar en los grupos A y B.

Se espera la llegada de muchos aficionados a apoyar a su equipo favorito, en espera que alcancen el título en disputa o una mejor posición en el torneo.

Para la pelea por el tercer lugar, en punto de las 17:00 horas en la cancha uno, el representativo de la Estación enfrentará a su similar de Maléficas, en duelo correspondiente al grupo «B»; la balanza luce bastante equilibrada y no hay un favorito claro frente a la red, por lo que los errores se pueden pagar caros.

Para las 18:00 horas, en este mismo escenario y grupo, el equipo Cosmos encarará a Alta Vista, un juego bastante atractivo y donde los dos equipos llegarán con sus mejores argumentos y dispuestos a ir por el triunfo y llevarse el título a sus vitrinas.

Ambas sextetas hicieron los méritos suficientes durante el torneo y en la ronda de finales para alcanzar el objetivo de estar en esta etapa final, donde jugaran por nota y no cometer los errores que las alejen de la corona.

Para las hostilidades en la cancha dos en este mismo escenario, para las 17:00 horas en la pelea por el tercer lugar, la sexteta de Flores Magón enfrenta a Trébol, juego que augura una pelea muy pareja; las distracciones en las semifinales las dejaron fuera de estar en la pelea por la corona, pero saben que cuentan con suficientes atributos para ir en camino por el triunfo, y terminar en la mejor posición de la clasificación de este grupo «A».

A partir de las 18:00 horas en el juego final de este grupo «A», Deportivo Rivera enfrentará a Adhara, juego en el que todos se frotan las manos por que verán frente a la red un juego muy peleado, saben del nivel con la que cuentan estas dos sextetas y de lo que son capaces en el terreno de juego, por ello será uno de los compromisos más atractivos de esta ronda final.

Para el cierre y término de los juegos finales se hará una sencilla ceremonia de premiación en la que estarán presentes los directivos de este sector, así como de invitados especiales.

Mientras que en la cancha de la Colonia Bugambilias se disputarán este mismo jueves dos juegos amistosos, para las 16:00 horas CIVAC vs Palomas; y para las 17:00 horas Eclipse ante su similar de Juventus.

Artículos Relacionados

Deja un comentario