*Terminaron los experimentos y viene la realidad

Lucio Lara Román

Para el equipo de Selva Cañera se terminaron los experimentos en el campo de entrenamiento y ahora se enfoca a lo que será la realidad en el certamen de la Tercera División en el Grupo Seis de la competencia.

Selva Cañera pone todo su potencial de jóvenes entusiastas y con las ilusiones de llegar muy lejos en el terreno profesional dentro del deporte de las patadas; ahora a demostrarlo en la cancha y ser contundentes, tanto en casa como fuera de ella; no hay tiempo para confiarse sino de trabajar semana tras semana para que se vayan dando los resultados esperados.

Luego de la pretemporada, en la que estuvieron perfeccionando cada uno de sus movimientos tácticos, ya definieron su plantel de 26 jugadores, que serán registrados antes del inicio del torneo.

Tal parece ser que siempre será como sede para los juegos del torneo el estadio «General Emiliano Zapata Salazar», en el municipio de Zapata, donde los han recibido muy bien, según comenta Nicolás Arcos, director Deportivo del Club, y en la que el plantel ha tenido sus mejores actuaciones desde su nacimiento.

Nicolás Arcos Olascoaga se refirió con relación a lo que se pronostica esta temporada: «Creo que ahora más que nunca tenemos un equipo bien conjuntado por la experiencia de su entrenador, creo que vamos a hacer mejor papel que la temporada pasada, los muchachos le ponen todas sus ganas, quieren tener su oportunidad de seguir creciendo en el terreno profesional, y como ejemplo ven a Suker Estrada, quien ahora está en las filas del Club Toluca de Futbol dentro de la categoría sub-20».

Agregó: «Se ha trabajado como se debe, y mucho sobre la  contundencia que es la que siempre está en cada partido y en la que no se debe de fallar, eso sí, somos conscientes de que son necesarios   elementos goleadores en la delantera, que son los nuevos elementos podremos salir adelante, solo se requiere trabajo y mucha dedicación de sus jugadores, y ellos lo están demostrando de que si quieren», finalizó el director Deportivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario