*Van por los puntos ante los Tapatíos que no han tenido un buen torneo

Lucio Lara Román

El nuevo reto para los Cañeros de Zacatepec será mantenerse entre los 8 mejores equipos del Ascenso MX y para ello es bastante importante vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo dirigido por Jorge Dávalos y que está ubicado en la décima posición de la tabla con 10 unidades.

Ganarle a los Leones Negros será su próxima meta dentro del certamen de Apertura del Ascenso MX y hay mucha confianza de que pueden salir con un buen resultado en esta cita que se avecina.

El triunfo adquiere relevancia porque podrían alcanzar la quinta posición, acercándose a los primeros sitios de la clasificación. Por eso, el domingo reanudaron sesiones con ejercicios de adaptación y recuperación, tras 2 días de descanso; ayer ya entrenaron con normalidad.

Guiados por el estratega Alberto Clark y el auxiliar José Luis Mata, Cañeros practicaron en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec.

El equipo morelense aprovechó para ensayar jugadas por las bandas y centros, priorizando la definición con ofensivos como Ronaldo Cisneros, Armando “Chupi” González y Kevin Chaurand.

En la última parte del entrenamiento, el equipo jugó un partido en espacios reducidos, enfocándose en el pase corto a 2 toques, buscando mejorar la dinámica y la transición de la esférica.

Tras 2 horas la sesión concluyó.

El juego de la Jornada 9 del Ascenso MX, se desarrollará el próximo sábado 22 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec, Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario