*Choque que se disputará en la grama de Xochitepec

Lucio Lara Román

Todo está más que listo para este viernes -a partir de las 16:00 horas- se juegue la final en la Liga Premier de Futbol ISSSTE 2018, teniendo como marco la cancha de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, de Xochitepec.

El campeón saldrá de entre los equipos Delegación del ISSSTE y Ayuntamiento de Cuernavaca, por lo que se espera un juego de polendas, donde han anunciado las dos representaciones que llegaran con cuadro de lujo a esta cita final.

Luego de llevarse a cabo los partidos de la ronda de semifinales los resultados arrojaron un triunfo de la escuadra de la Delegación del ISSSTE de 2-0 sobre el Hospital Centenario, un duelo que tuvo que verse hasta el final para ver quién era el equipo ganador.

Mientras que el conjunto del Ayuntamiento de Cuernavaca superó a su similar de Jojutla, por la cuenta de 3-1, donde los ganadores demostraron contundencia, lo que valió para que al final lograron el triunfo.

Está abierta la invitación para los aficionados al deporte de las patadas para que acudan puntuales a la cita, que augura muchas emociones en la cancha, en donde no hay un favorito claro, ya que los dos contendientes finalistas se mostraron con mucho orden y ello les dio el pase hasta las instancias finales de esta competencia.

Los organizadores, dentro de la Delegación del ISSSTE en Morelos, están satisfechos en cómo se llevó a cabo el torneo, por el orden y participación, lo que ha motivado a todos los equipos, que están pidiendo la siguiente edición y un mayor número de contendientes dado los resultados que se tuvieron a lo largo de la organización y que ya está en su recta final esta competencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario