*Vence por la mínima diferencia a a los anfitriones de la Delegación

Lucio Lara Román

Se jugó el duelo final de la Liga Premier de Futbol ISSSTE 2018 en la cancha de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de Xochitepec entre los equipos de la Delegación del ISSSTE y el Ayuntamiento de Cuernavaca, dignos finalistas del certamen.

Los equipos por méritos propios se ganaron el derecho de disputar el título en juego de este y derrocharon la calidad de sus botines.

La Delegación del ISSSTE, favorito del encuentro, enfrentó al Ayuntamiento de Cuernavaca, que al final de los 90 minutos de juego se apuntaron la victoria por la mínima diferencia de 1-0; duelo bastante peleado en la media cancha, donde las dos oncenas apretaron el acelerador para lograr el objetivo de nulificar a sus rivales y no permitir anotaciones en su cabaña.

Tan es así que el duelo se definió en un tiro libre directo, que cobró con buen tino Luis Ángel «El Gato» Nava, quien colocó en el fondo de las redes y fuera del alcance del guardameta del ISSSTE, que no pudo detener el balón.

La anotación cayó en el minuto 27 de tiempo corrido de la confrontación y por más que el ISSSTE intentó empatar el marcador, no hubo magia de sus armadores para darle la puntería a los botines y conseguir darle la vuelta a la historia de esta lucha que se libró en Xochitepec. Al final de los 90 minutos de juego, se decretó el triunfo del Ayuntamiento de Cuernavaca.

En la premiación estuvieron presentes Jorge Schiaffino Pérez, delegado del ISSSTE en Morelos, y Moctezuma Serrato Salinas, director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, quienes se encargaron de entregar los premios correspondientes, así como a los que se hicieron merecedores a los reconocimientos individuales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario