*Los Correcaminos UAT Victoria siguen invictos

Lucio Lara Román

Una mala tarde para el conjunto de los Tlahuicas Selección Morelos que fue vapuleada y blanqueada los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT Victoria), que se llevan el triunfo al final de los cuatro episodios con pizarra de 28-00.

A los morelenses, pese a las intentonas en el emparrillado del Estadio «Eugenio Alvizo Porras», no les alcanzó para una mejor historia; con ello la marca de los huestes de Miguel Estrada se queda con una victoria por dos descalabros para una ganancia de dos puntos.

Los Correcaminos UAT se mantienen invictos y en la cima luego de las tres jornadas disputadas en la Conferencia Roja de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA); tres juegos y tres victorias es el récord.

Los morelenses llegaron a esta cita con la idea de que el duelo no sería del nada sencillo máxime cuando estarían en casa ajena y con todo a favor de los Correcaminos para seguir con la etiqueta de líderes de esta división.

Por ello el duelo fue un verdadero reto para el coach Estrada y todo su staff de coordinadores con el objetivo de cómo frenar los avances de los Correcaminos y con diseñar la estrategia de sumar puntos en las diagonales de los anfitriones quienes desde el silbatazo inicial del encuentro se mostraron como un rival de mucho peligro que no les cedería el ovoide tan fácilmente.

Los de casa supieron poner en serios predicamentos a la defensiva de Tlahuicas que por más intentos que hicieron no pudieron frenar el ataque terrestre de la UAT Victoria, y del lado defensivo les dieron mucha guerra a la ofensiva morelense que no pudo hacerles daño en los cuatro episodios de la confrontación.

Tlahuicas Selección Morelos esta tarde estarán analizando cada una de las ofensivas del rival para checar en que se falló para corregir de forma inmediata estos titubeos, al igual que la ofensiva habrá de ajustar sus estrategias para los avances en su próximo compromiso, ya no se pueden dar el lujo de seguir dejando puntos en la temporada regular, y la reacción tendrá que llegar en el próximo juego del calendario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario