Atlético Zacatepec perdió en casa ante los Leones Negros de la UdG frente a casi 3,000 aficionados, que esperaban una victoria cañera para mantenerse en la lucha por acceder a la liguilla del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX.

Leones Negros se impuso por la mínima diferencia al Atlético Zacatepec en partido de la Jornada 9, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Con este resultado, los Cañeros se quedaron con nueve puntos mientras que los Melenudos llegaron a ocho unidades.

En la Fecha 10, los de Morelos visitarán a FC Juárez; los Universitarios visitarán a Dorados.

Los visitantes pegaron rápido en el compromiso. Ismael Valadez mandó un trazo largo hacia la banda izquierda, ahí apareció Jorlian Sánchez, controló y metió diagonal para que Joao Dos Santos empujara a la red con parte interna. Era el minuto 6.

De inmediato, llegó la respuesta de los anfitriones. Luis Márquez sorprendió a todos con una volea desde fuera del área, pero Felipe López hizo una gran atajada.

Tras media hora en el partido, las oportunidades escasearon. No había dominador. La primera parte terminó con triunfo parcial para los jaliscienses. El complemento cayó en un ritmo lento. Uno quería ir hacia adelante; otros esperaban.

Comenzaron las modificaciones. El juego se volvió ríspido. Sin embargo, ninguna portería había vivido aproximaciones. Fue hasta el minuto 83 cuando llegó una clara. Jonatán Valdivia, recién ingresado por los anfitriones, apareció sólo en el área, recortó, pero voló su disparo.

El reloj avanzó y no hubo más. Leones Negros supo manejar su ventaja y terminó llevándose los tres puntos, un resultado que lo regresa a la pelea en la lucha por la calificación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario