*Congreso del Estado instala la Comisión de Turismo

La diputada Rosalinda Rodríguez Tinoco llevó a cabo la instalación de la Comisión de Turismo del Congreso de Morelos, en donde como presidenta se comprometió a trabajar en coordinación con la sociedad en la implementación de leyes y reformas que impulsen el desarrollo turístico de la entidad.

Durante la instalación, la legisladora perredista estuvo acompañada de la secretaria de la comisión, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; y del vocal, José Luis Galindo Cortés, a quienes los invitó a cumplir con lo establecido en el artículo 81 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo en donde se definen las actividades de dicha comisión.

Rosalinda Rodríguez afirmó que la entidad es un referente en materia turística a nivel nacional e internacional, sin embargo, aseguró que es necesario continuar con el apoyo a los diferentes sectores involucrados en la materia, desde artesanos y comerciantes, hasta hoteleros y restauranteros.

Recordó que Morelos tiene sitios que registran un amplio número de visitantes al año, como es el caso de Cuernavaca, Tepoztlán, Tlayacapan, Yecapixtla, las zonas arqueológicas, balnearios, el Lago de Tequesquitengo, entre otros más, en donde se debe de trabajar para incrementar las inversiones y atraer a más turistas.

Ante ello, hizo un llamado a los diputados presentes para trabajar de forma coordinada y dar resultados al pueblo de Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario