*Una nueva opción para las actividades deportivas

Lucio Lara Román

Bubble Hits llegó a Morelos como una nueva opción para la práctica deportiva, que sólo requiere de muchas ganas de rodar por el campo para conseguir una sana diversión y es una alternativa para los niños, jóvenes y adultos

En este proceso de asentamiento en el estado se brinda como una opción recreativa y en breve se estarán dando los pormenores de lo que será su primer torneo.

La familia Tenorio Correa, integrada por Israel, José Luis, Hugo, así como Elba Correa, Laura Paz e Itzel Viveros, se ponen a las órdenes de quienes quieran probar este deporte recreativo, garantiza diversión a su máxima expresión.

Se asegura que desde el momento que los participantes se enfundan en las burbujas plásticas y comienza el juego, todos buscarán realizar las jugadas más comunes del futbol, pero con la modalidad de estar entre una burbuja y así conseguir llegar a la meta rival.

Es una actividad en la que los mejores exponentes al deporte de las patadas ponen a prueba sus habilidades con este reto en la que la adrenalina queda manifestada.

Emociones durante todo el tiempo, y una buena dosis de quema de calorías para los más exigentes está garantizado y conforme se ven los resultados en la cancha no desaprovechan para conseguir hasta el triunfo al fondo de las redes.

Como parte de su difusión en tierras morelenses, están instalados en el Campo Paraíso frente al Club de Golf Country Club, en el municipio de Emiliano Zapata, llegando por la Autopista del Sol, en horario previa reservación lunes y martes de 09:00 a 17:00 horas, los sábados de 15:00 a 17:00 horas, y los domingos de 14:00 a 18:00 horas.

Además, el próximo 20 de octubre del presente año estarán participando en el Festival del Globo en Jardines de México, como parte de la promoción y que los asistentes a este festival den cuenta de las múltiples formas de divertirse en Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario