*Se prevé un encuentre entre Andrés Manuel y Cuauhtémoc Blanco

Dentro de su “gira de agradecimiento” a los electores que votaron a su favor, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, vendrá a Morelos el próximo jueves, tres días después de que Cuauhtémoc Blanco Bravo asuma el cargo de gobernador de Morelos.

Al respecto, José Manuel Sanz Rivera, próximo coordinador general del Gabinete próximo gobierno, informó que se llevará a cabo una reunión entre Andrés Manuel y Cuauhtémoc Blanco.

Asimismo, refirió que el 01 de octubre se dará a conocer quiénes conformarán el gabinete de Blanco Bravo, luego de que éste haya tomado protesta al cargo de gobernador constitucional. Indicó que a partir de ese mismo día se implementará una estrategia en materia de seguridad, la cual contará con la participación de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Respecto a la crisis financiera que vive la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), misma que se encuentra en huelga, adelantó que sostendrá una reunión con el rector Gustavo Urquiza Beltrán con la finalidad de buscar alternativas de solución ante dicha problemática.

Finalmente, mencionó que todas las áreas del Gobierno de Morelos serán auditadas para conocer el estado financiero en el que se encuentra y emprenderán las acciones a que haya lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario