Lucio Lara Román

En un día de campo para el equipo de Selva Cañera se convirtió su encuentro con Jardón Fut Soccer F.C., pues le propinó una goleada de siete goles contra cero, ello en la tercera jornada de del Grupo Seis de la Tercera División Profesional, en partido celebrado en la Unidad Deportiva de San Carlos, en el municipio de Yautepec.

Pese al dominio abrumador de los Cañeros en los primeros 45 minutos sólo pudieron meter dos goles, pero en la parte complementaria se despacharon con la cuchara grande y metieron cinco, para sumar marcar en la pizarra siete contra cero, lo que sin duda será una goliza para recordar para los jugadores del Jardón Fut Soccer.

Los dirigidos por Héctor Vidal esta vez no desaprovecharon las oportunidades frente al marco del rival, que no pudo frenar la goleada; esta vez fueron más contundentes y aprovecharon las facilidades de los anfitriones, que pese a las intentonas de querer reaccionar en la cancha no les alcanzó para salir con un mejor resultado a su favor sumidos en el fondo de la clasificación general, sin saber lo que es sumar puntos a su favor.

Los Cañeros en el primer tiempo coparon las salidas del equipo local, tuvieron llegada, pero sólo en dos oportunidades se hicieron presentes en los cartones; para la parte complementaria en los vestidos de los azucareros se ajustaron las líneas, además sumando a los suplentes que aprovecharon sus oportunidades para hacerse presentes en el marcador para poner una presión adicional en la escuadra titular de que la competencia no será sencilla en ganarse el puesto del cuadro inicial.

Los equipos iniciaron con:

J.F.S.: Pedro Carranza, Adolfo López; José Delgadillo; Brandon Pérez; Jesús Reyes; Misael Montaño; Alan Espinosa; Jorge Cervantes; Kevin Oropeza; Heber Hernández; Elvis Reyes; suplentes: Noel Barrón; Rodrigo Guzmán; Emilio Sánchez; Miguel Silva; Pablo Nova; Rivaldo Moyado; Oscar Ibarra; Cambios: Oscar Ibarra por Jesús Reyes minuto 28; Miguel Silva por Pedro Carranza al minuto 31; Rodrigo Guzmán por Brando Pérez minuto 53. director técnico Demetrio Ramos, auxiliar técnico. Luis Díaz.

Selva Cañera: Kebian García; Francisco Chávez; Luis Adame; Fernando Hernández (goles minutos 69 (penal), y 82); Jorge Adán; Diego Choreño; Mario Huerta (goles minutos 16, 19 y 51); Alan Díaz; Gustavo Trujillo; Erick Terán; Osmar Martínez. Suplentes: Edgar Martínez (gol minuto 81); Alejandro Félix; Luis Nava; Diego Becerra; Alonso Razo; Hiram Medina (gol minuto 76); Sebastián Sánchez. cambios Edgar Martínez por Gustavo Trujillo minuto 45; Hiram Median por Jorge Adán minuto 74; Sebastián Sánchez por Alan Díaz minuto 77. Héctor Vidal entrenador.

Acapulco F.C. 3 puntos; Lobos BUAP 9; Chilpancingo 6; Selva Cañera 5; Puente de Ixtla 3; Atlético Cuernavaca 2; con cero puntos Iguala F.C.; RAFE; Guerreros Pericúes; J.F.S. Jardón Fut Soccer F.C.

El arbitraje estuvo bajo la ocarina de Luis Alfredo García Rodríguez, auxiliado en las bandas por Emmanuel Martínez Madera y Mario Edson Barrera Sánchez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario