Pedro Enrique Clement Gallardo tomó protesta como nuevo titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, bajo la encomienda de que debe actuar con lealtad y compromiso con Morelos.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, a tomarle la pastilla de ley y darle posesión del cargo, indicó que “seguro estoy, que sabrás conducirte con transparencia, honestidad y responsabilidad de cara a los ciudadanos, para hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad”.

Apuntó que desde la Coordinación Estatal de Protección Civil se trabajará bajo los principios de promover, asesorar y difundir las medidas de prevención, para salvaguardar a las personas, sus bienes y al entorno ecológico.

Pedro Enrique Clement Gallardo, quien es originario de Cuernavaca Morelos, es Técnico en Protección Civil. Ha implementado diversas acciones para la mejora continua en la atención a la ciudadanía como son: la erradicación total de actos de corrupción; la mejora de la Imagen Pública de la Protección Civil del municipio y por ende del propio Ayuntamiento de Cuernavaca; Consultoría, Asesoría y Capacitación en el ámbito de la Protección Civil y Estudios de Riesgo; Coordinación Institucional en la elaboración del “Atlas de peligros y Riesgos del Estado de Morelos” 2008, entre otros.

Destacan algunas certificaciones y acreditaciones en la materia como Técnico en Prevención y Protección Civil, consultor e instructor en Protección Civil, evaluador del programa “Hospital Seguro”, entre otros.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Como le toman la pastilla de ley?

Deja un comentario