El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, aseguró que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo será de puertas abiertas y no habrá vallas que obstaculicen atender las necesidades que la ciudadanía tiene.

“Hay mucho que hacer por el estado, día a día trabajaremos de la mano de la sociedad para defender los intereses de Morelos y construir de la mano de los ciudadanos un gobierno honesto, confiable y transparente”, expresó.

Reiteró que Palacio de Gobierno volverá a ser la casa de los ciudadanos, a la que podrán ingresar con libertad y confianza.

Aseguró que el gabinete lo conforman hombres y mujeres destacados, por lo que Morelos tendrá una agenda fortalecida, donde se impulse el desarrollo social, económico, educativo, salud, agropecuario, cultura, pero principalmente se potencializará la seguridad.

“Para esta administración es fundamental la colaboración con la sociedad, los sectores más representativos, la iniciativa privada, las instituciones académicas y los municipios, para hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades para todos, hacer de “Morelos anfitrión del mundo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario