Tras rendir protesta de ley de inmediato asumieron el cargo los nuevos secretarios de Gobierno, Administración y Economía, Pablo Ojeda Cárdenas, Mirna Zavala Zúñiga y Ana Cecilia Rodríguez González, respectivamente.

Pablo Ojeda indicó que el compromiso es mantener la paz, tranquilidad, gobernabilidad y preservar el Estado de Derecho desde la Secretaría de Gobierno.

Aseguró que los miembros del gabinete se conducirán con transparencia y honestidad de cara a los ciudadanos, tal y como lo ha instruido el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“La atención a los ciudadanos será una prioridad, seremos un gobierno de puertas abiertas”, expresó el encargado de la política interna, tras referir que se realizará un trabajo institucional con los tres poderes del estado, el Congreso local, el gobierno federal y los municipios.

Refirió que la construcción de un Morelos justo, seguro y próspero se logrará de la mano entre sociedad – gobierno, y con ello, se cumplirá con la confianza depositada por la sociedad en este proyecto.

La secretaría de Administración, Mirna Zavala, informó que realizará una revisión “dirección por dirección”, iniciando con la Unidad de procesos y adjudicación, con la finalidad de dar continuidad a los servicios que se prestan dentro de la administración para todos los servidores públicos.

Reiteró que se tiene un compromiso firme de “continuar en la consolidación de la eficiencia y de la eficacia de la administración pública”. Exhortó a todos los funcionarios públicos que forman parte del Poder Ejecutivo a redoblar esfuerzos para dar los resultados que la ciudadanía espera.

Y secretaría de Economía, Ana Cecilia Rodríguez indicó que se revisará la información recibida durante el periodo establecido por la ley y de ser necesario se tomarán las medidas pertinentes.

Refirió que dentro de las primeras acciones a desarrollar destaca la atracción de inversiones que deriven en la generación de nuevos empleos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario