En continuidad al proceso de transición del Gobierno del Estado se llevó a cabo la presentación del Vocero Oficial del Gobierno del Estado, Francisco Reyes Olvera, y del Coordinador Estatal de Comunicación Social, Alexander Ismael Pisa Metcalfe.

Ofrecieron apertura y respeto al máximo derecho de libertad de expresión, así como trato digno a los representantes de los medios de comunicación.

Al hacer uso de la palabra, Reyes Olvera agradeció la encomienda otorgada en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo y señaló que su tarea, además de difundir, será mantener una comunicación estrecha con los representantes de los medios de comunicación, ya que son el puente más importante que existe entre la administración estatal y la ciudadanía.

“Ofrecemos apertura, respeto al máximo derecho de libertad de expresión, orden y acercamiento permanente, todo siempre en un marco de respeto mutuo”, refirió.

Asimismo, aprovechó para confirmar la visita a Morelos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador la tarde de este jueves cuatro de octubre, en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

Por su parte, Pisa Metcalfe indicó que las puertas de la Coordinación Estatal de Comunicación Social estarán siempre abiertas para quien así lo desee; y de igual forma, ofreció un trato digno a los representantes de los distintos medios de comunicación.

“Estaremos al cien por ciento enfocados en informarles a ustedes, ya que son el canal para distribuir toda la información que quieren los ciudadanos”, aseveró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario