*Asume la titularidad de la Secretaría de Educación de Morelos

Durante el acto de Entrega-Recepción de la Secretaría de Educación de Morelos, el nuevo titular, Luis Arturo Cornejo Alatorre, aseguró que ocupará el cargo con absoluta lealtad para servir al estado como lo ha instruido el mandatario estatal.

“Venimos con un ánimo muy renovado y con el interés de que todo lo hagamos con absoluta legalidad y transparencia para que demos cumplimiento a ese mandato que el gobernador del estado me ha encomendado”, indicó el secretario de Educación.

Informó que en el sector educativo se hará una transformación de la educación de la mano con todos los organismos, personal docente, estudiantes y padres de familia, reto que asumirá con mucha responsabilidad y dedicación.

Tras el proceso de entrega de recepción, la ley marca que se cuenta con un periodo de 45 días para revisar toda la información recibida y en caso de ser necesario, hacer las observaciones pertinentes.

Luis Arturo Cornejo Alatorre es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); fue Presidente de la Comisión Especial del Congreso de Morelos para los Festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana y coordinador de la edición de las enciclopedias “Historia de Morelos” y “Tierra, Gente y Tiempos del Sur”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario