*Asegura que encontró micrófonos, cables y otros elementos

*Presentará denuncia ante la Fiscalía General del Estado

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que localizó dentro de algunas oficinas una red de espionaje, integrada por equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos.

“Este hallazgo real y perfectamente documentado, que obedece a prácticas desleales en contra de la actual administración que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es inquietante, incómodo e ilegal”, explicó a través de un comunicado.

Afirmó que “la colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta administración. Además pone en riesgo la seguridad de cualquier persona que labora en las oficinas vulneradas, por lo que se tomarán las acciones legales y jurídicas correspondientes para hacerles frente”.

Y adelantó que “está en curso la integración de las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado y será esta instancia, a través de las líneas de investigación, la que exhiba a los responsables para que asuman las consecuencias de estos actos reprobables”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *