Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, esposa del diputado Andrés Duque Tinoco, del Partido Encuentro Social, es la nueva directora general del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

La nuevo servidora pública hizo un llamado a los jefes de las diferentes áreas que conforma el ICTSGEM, para llevar a cabo una labor honesta y con resultados en beneficio de los afiliados y sus familias. Precisó que, durante su administración, se fortalecerán las políticas de atención y administración efectiva que permitan ofrecer servicios de calidad, con respeto a las normas y lineamientos; apegados en todo momento, con la transparencia y rendición de cuentas.

Fabiola del Sol Urióstegui señaló que está convencida que “los hechos hablan más que mil palabras“.

Recordó que la misión del ICTSGEM es brindar el servicio de prestaciones económicas, mediante el otorgamiento de créditos a corto, mediano y largo plazo, así como prestaciones sociales de optometría, odontología; incluyendo también la Casa de Día «El Tabachín», donde se realizan actividades físicas, artísticas y recreativas, que permiten a los pensionistas el desarrollo de capacidades o el fortalecimiento de aquellas ya adquiridas.

Fabiola del Sol Urióstegui es esposa del diputado Andrés Duque, presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Migrantes y Personas con Discapacidad, quien abandonó las filas del Movimiento de Regeneración Nacional para sumarse al PES.

Es Licenciada en Derecho, por la Universidad del Valle de Cuernavaca, con más de 13 años de experiencia, se ha desempeñado como jefe de Departamento de Expropiaciones y subdirectora de Procedimientos Administrativos de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado de Morelos, fue nombrada subdirectora jurídica del ICTSGEM, asesor y secretaria particular de la presidenta municipal de Temixco.

Fungió como representante del Órgano Interno de Control de la SEDESOL en el estado y es miembro de la Barra de Abogados; hoy regresa al ICTSGEM como directora general del organismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario