*Visitarán a los Potros Salvajes de la UAEMex

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec ya trabajan de cara a su compromiso del viernes próximo cuando visiten al conjunto de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), duelo de mucha valía para las aspiraciones de los azucareros de meterse a la liguilla del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX.

Este es uno de los partidos más importantes del Torneo en que se enfrentarán a Potros UAEM en la Jornada 12 de la Liga de Ascenso MX, a disputarse este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba en el Estado de México.

Restan cuatro jornadas para que termine la fase regular, el equipo dirigido por el entrenador Ricardo Valiño, está más que obligado a sumar los tres puntos que estar en la zona de calificación, al momento se encuentran en la onceava posición con 9 puntos, a 3 puntos de Dorados de Sinaloa con quien perdieron de locales en el «Coruco» Díaz, ellos son octavo sitio de la tabla general, metidos en zona de la fiesta futbolera.

En el entrenamiento de este arranque de semana el preparador físico tomó el mando e iniciaron la sesión con trote para el calentamiento, después realizaron acondicionamiento físico, y antes de cerrar la sesión del trabajo, jugaron futbol en espacios reducidos a uno y dos toques con el objetivo de mejorar el pasado de balón y   lo más importante que es la definición.

Zacatepec estará hoy en el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec, donde continuará su preparación; para el miércoles por la tarde se trasladará al Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario