*El comisionado de Seguridad pide la participación de todos

El comisionado Estatal de Seguridad, vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, indicó a los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que el gabinete del gobernador Cuauhtémoc Blanco atenderá las demandas y sugerencias de todos los sectores de la sociedad, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y detonar el desarrollo económico de Morelos.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González,  sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del CCE, encabezados por su presidente Ángel Adame Jiménez, quienes hicieron propuesta para avanzar en el mejoramiento de la seguridad y dar certeza a las inversiones.

José Antonio Ortiz indicó que hoy más que nunca se necesita la participación activa de la sociedad civil organizada, pues sólo mediante el trabajo coordinado se podrá brindar solución a las demandas más sentidas de la población.

Reiteró que las oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad estarán abiertas para recibir a los ciudadanos y que constantemente se realizarán foros en los diferentes municipios, a fin de conocer la problemática directa de cada comunidad.

Informó que a su llegada al frente de la dependencia dividió a la entidad en cuatro regiones operativas, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan atender los puntos más conflictivos y dar respuesta oportuna a los ciudadanos.

Precisó que se analizarán todos y cada uno de los planteamientos de los empresarios, como retomar el programa Adopta una Patrulla y la Policía de Proximidad en las colonias, ya que el objetivo primordial es regresar la paz y la tranquilidad.

En su participación, Ana Cecilia Rodríguez González subrayó que será importante observar cada una de las expresiones de los empresarios y trabajar de la mano con los sectores productivos que son los que impulsan el desarrollo económico de Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *