Lucio Lara Román

Los representativos de Tlahuica Rugby-Morelos regresan a las acciones en la temporada de otoño de la disciplina; estarán de visita las ramas femeniles (fecha cuatro) y varonil, categoría de segunda fuerza (fecha dos).

Los varones buscarán de sumar su segundo triunfo de la campaña, pues en su único partido, celebrado en el Ajusco, saliendo con la victoria. Las damas jugarán en esta cuarta semana su tercer compromiso, al no ver acción en la jornada anterior; no han podido ganar y por ende buscarán salir avantes de esta aduana, que no luce del nada sencilla.

Los varones en la fecha uno, dieron cuenta del conjunto de Black Thunder con un final en los cartones de 14-10, resultado que motivó bastante a todo el plantel para trabajar con muchos ánimos en el campo de entrenamiento buscando afinar cada detalle de cara a esta confrontación en la que hay un buen ambiente y con las ganas de dar una buena actuación en esta nueva oportunidad de sumar puntos.

Los morelenses mañana estarán en punto de las 20:30 horas ante los anfitriones de Legión Rugby, que están en la segunda posición de la tabla en la que suman un triunfo por cero derrotas con 34 puntos a favor y marchar con 4 unidades; mientras que Tlahuica Rugby Morelos están en el quinto sitio con una victoria y cero derrotas con 4 a favor y sumar 4 dígitos en la tabla general.

Mientras que en la rama Femenil estarán en punto de las 19:30 horas en este mismo escenario encarando a las dueñas de la parcela, que marchan en la segunda posición de este torneo con marca de dos victorias consecutivas, con una ganancia de puntos a favor de 86.

Las morelenses en su última actuación en el Ajusco cayeron 17- 38 ante White Thunder; se ubican en el séptimo casillero con dos derrotas al hilo y con una diferencia negativa de menos 40, pero con muchos ánimos de ir mejorando en su sistema y planteamiento táctico para pelear por una victoria.

Durante la jornada de descanso en el calendario, los equipos de Tlahuica no se durmieron en sus laureles y trabajaron tanto en el aspecto físico como en el táctico a fin de mejorar en sus líneas, sobre todo en las estrategias a fin de hacer mucho mejor las cosas, hay buena disposición de todos y para sus estrategas eso habla mucho del equipo de trabajo con el que cuentan y que las satisfacciones poco a poco llegarán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario