*Trabajan fuerte en Alpuyeca con niños y jóvenes promesas

Lucio Lara Román

En Alpuyeca, municipio de Xochitepec, se trabaja fuerte y con gran motivación con una nueva generación de boxeadores, quienes el día de mañana estarán en las cuatro esquinas buscando su desarrollo y crecimiento.

Por ello trabajan de la mano del experimentado entrenador Armando «El Torito» Duarte, quien cuenta con el apoyo de las autoridades del municipio para la formación de deportistas entre los niños y jóvenes de esa localidad.

Armando Duarte es el encargado de realizar el trabajo y preparación de este nuevo grupo de boxeadores morelenses, interesados y ocupados por cumplir sus sueños de algún día ser campeones; esto sólo se consigue entrenando a diario y dejando las fiestas y desveladas para dedicarse al boxeo.

Estos nuevos boxeadores tomaron la decisión y el compromiso por cumplir las exigencias que demanda un deporte de esta índole, desde las divisiones juveniles, con muy buenos dividendos hasta el momento.

La escuela de Boxeo de Alpuyeca trabaja muy  a fondo en el sector femenil, ganando adeptas que quieren practicar y trascender, como es el caso de Elizabeth Molina Vázquez, quien tiene amplias aspiraciones de llegar a ser campeona nacional en el terreno profesional, sabe bien que solo trabajando duro lo puede conseguir, por eso no deja ni un día de entrenar, aunque a la par lleva sus estudios porque también quiere terminar su carrera para apoyar a sus padres, ya que sabe que aunque se llegue en el box a lo más alto, la carrera es muy importante, por eso ha ce el sacrificio para llevar las dos profesiones a la vez, el box y el estudio.

Una buena cantidad de niños y jóvenes de Alpuyeca, no dejan de soñar y trabajan día a día, por forjarse y abrirse paso en un camino lleno de retos, de obstáculos y de metas y compromisos, con el único propósito, el de cumplir sus sueños, pues además los padres de todos estos niños y jóvenes cuentan con el apoyo de sus padres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario