El jefe de la Oficina de la Gubernatura del Gobierno de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, indicó que es prioritario sumar esfuerzos institucionales para sacar adelante al estado y dar a la población los resultados que necesitan.

Lo anterior lo manifestó durante la reunión de trabajo sostenida con integrantes del gabinete y titulares de los organismos desconcentrados y descentralizados del gobierno estatal.

Ahí, Sanz Rivera exhortó a las y los asistentes a dedicarle a su trabajo todo el profesionalismo, tiempo y esfuerzo que sean necesarios, ya que es la manera de agradecer la confianza que la ciudadanía ha depositado en este gobierno naciente.

“Lo mejor que hay en la función pública es estar orgullosos de haber hecho las cosas bien, esa es la mayor recompensa que cada uno de nosotros podemos tener”, afirmó.

Reiteró que una de las tareas que tiene esta administración, encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, es dejar en alto el nombre de Morelos y demostrar a otros estados de la República que las cosas se pueden hacer bien y de manera transparente.

Durante esta primera reunión a la que se convocó a los titulares de los órganos descentralizados y desconcentrados, el jefe de la Oficina de la Gubernatura informó que, así como se ha hecho en todas las Secretarías, también se aplicarán auditorías a estos organismos.

Explicó que este ejercicio legal se realiza para revisar el estatus administrativo que guarda cada una de las áreas e identificar las irregularidades existentes, a fin de dar solución inmediata y emprender el camino correcto en esta nueva etapa que vive el estado de Morelos.

Al término José Manuel Sanz Rivera solicitó reunirse nuevamente en las siguientes semanas para dar seguimiento a los compromisos acordados durante este encuentro de trabajo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario