*En la Ex Hacienda de Temixco hoy las competencias

Lucio Lara Román

Hoy en grande serán los festejos del XIX Aniversario del Instituto Superior de Tae Kwon Do del Municipio de Jiutepec y para ello se ha preparado un importante Torneo con la participación de diversas instituciones de Morelos, así como de estados vecinos, que han confirmado su asistencia a las instalaciones de la Ex Hacienda de Temixco, donde se efectuará esta competencia.

A través de los años ha crecido el Instituto Superior de Tae Kwon Do enormemente porque se ha ido a las partes más vulnerables y marginadas de los municipios para fundar escuelas -la mayoría en ayudantías municipales-, donde los alumnos pagan solo por el mantenimiento y el aseo; con ello crece en todas partes las artes marciales.

Las acciones están programadas arrancar a partir de las 09:00 horas, con las eliminatorias de las gráficas correspondientes, lo destacado es que en cada categoría y peso luego de los combates se van premiando con medallas a los ganadores, para que tengan tiempo de disfrutar de las albercas.

Hasta el cierre de inscripciones, se tienen registrados, y confirmados más de 800 alumnos, provenientes de seis estados del país: Morelos, San Luis Potosí, Guerrero, Estado de México, Puebla, CDMX, Tamaulipas y Veracruz.

El profesor Jorge Jaimes Villaseñor, presidente del ISTKD, destacó que, entre las novedades, será la entrega de reconocimientos a destacadas personalidades, con motivo de la celebración de su primer aniversario de fundación en la entidad morelense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario