*En la Ex Hacienda de Temixco hoy las competencias

Lucio Lara Román

Hoy en grande serán los festejos del XIX Aniversario del Instituto Superior de Tae Kwon Do del Municipio de Jiutepec y para ello se ha preparado un importante Torneo con la participación de diversas instituciones de Morelos, así como de estados vecinos, que han confirmado su asistencia a las instalaciones de la Ex Hacienda de Temixco, donde se efectuará esta competencia.

A través de los años ha crecido el Instituto Superior de Tae Kwon Do enormemente porque se ha ido a las partes más vulnerables y marginadas de los municipios para fundar escuelas -la mayoría en ayudantías municipales-, donde los alumnos pagan solo por el mantenimiento y el aseo; con ello crece en todas partes las artes marciales.

Las acciones están programadas arrancar a partir de las 09:00 horas, con las eliminatorias de las gráficas correspondientes, lo destacado es que en cada categoría y peso luego de los combates se van premiando con medallas a los ganadores, para que tengan tiempo de disfrutar de las albercas.

Hasta el cierre de inscripciones, se tienen registrados, y confirmados más de 800 alumnos, provenientes de seis estados del país: Morelos, San Luis Potosí, Guerrero, Estado de México, Puebla, CDMX, Tamaulipas y Veracruz.

El profesor Jorge Jaimes Villaseñor, presidente del ISTKD, destacó que, entre las novedades, será la entrega de reconocimientos a destacadas personalidades, con motivo de la celebración de su primer aniversario de fundación en la entidad morelense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *