El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el secretario de Desarrollo Social Federal, Eviel Pérez Magaña, entregaron de recursos y acciones de programas sociales por el orden de diez millones de pesos, en beneficio de mujeres y hombres de los diferentes municipios.

Ante miles de personas, en el campo de futbol “Isidro Gil Tapia”, de Cuautla, Cuauhtémoc Blanco reconoció que tiene la obligación de entregar resultados. “Estamos próximos a cumplir el primer mes de gestión, estamos poniendo la casa en orden. Hoy me complace venir ante ustedes a anunciar que hemos obtenido importantes apoyos sociales para su comunidad”, expresó.

Asimismo, adelantó que se están realizando gestiones relevantes ante el gobierno federal saliente y entrante para obtener recursos que se destinarán de forma inmediata a programas de beneficio de los ciudadanos.

Durante el evento, se realizó la entrega simbólica de cheques a través de los programas Seguro de vida para Jefas de Familia, Programa de inclusión social (Prospera), 3×1 para Migrantes y del Fondo de Coinversión Social, entre otros.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Eviel Pérez, destacó el trabajo realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco para gestionar recursos en beneficio de los morelenses y asumió el compromiso del Gobierno federal para apoyar a la gente de este estado.

De igual manera, autorizó al delegado de Sedesol en Morelos, Otilio Rivera Navarro, la incorporación de dos mil adultos mayores al Programa 65 y Más; gestión en la que participó Cuauhtémoc Blanco cuando era Presidente Municipal de Cuernavaca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario