*Vamos a continuar la lucha contra la corrupción y el coyotaje: Víctor Mercado

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos presentó la denuncia correspondiente en contra de César “N”, quien se desempeñaba como trabajador en dicha dependencia, al ser sorprendido en posesión de cien permisos para circular sin placas y con el logotipo del municipio de Cocula, Guerrero.

El secretario Víctor Mercado Salgado afirmó que la dependencia continúa ejerciendo acciones precisas para erradicar actos de corrupción y “coyotaje”.

De acuerdo a las investigaciones, el acusado manipuló las impresiones de dichos permisos para su venta, acción considerada como un delito, por lo que se dejó a disposición de la Fiscalía General del Estado el caso para que, con estricto apego a la ley, se lleve a cabo el proceso correspondiente.

Autoridades de la dependencia estatal manifestaron que, desde el pasado 01 de octubre, se han ido implementando mecanismos de trabajo que garantizan que los trámites y servicios que ahí se realizan, sean con absoluta transparencia y honestidad.

Asimismo, Víctor Mercad exhortó a la población a que si conocen casos de este tipo donde estén involucrados servidores públicos de la SMyT, sean denunciados, ya que es la única vía para acabar con estas prácticas ilícitas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *