*Busca mantener y continuar con altos estándares de calidad

Con la finalidad de revisar y dar continuidad a los procesos declarados en el sistema de gestión de la calidad dentro de la norma oficial ISO 9001:2015 y con ello mantener la competitividad educativa, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) será auditada por la empresa certificadora APPLUS.

Del 6 al 8 de noviembre la auditora externa verificará el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma de calidad ISO 9001 en su versión 2015 y evaluará la efectividad del sistema de gestión para cumplir con los objetivos e identificar potenciales áreas de mejora.

En el inicio de este ejercicio, la rectora, Sandra Lucero Robles Espinoza, señaló que en la UTEZ se encontrará un equipo de trabajo sólido, lo que ha permitido establecer mejoras en cada una de las áreas que se tiene programado auditar.

El buen desarrollo de la auditoría y los resultados con cero no conformidades permitirán reconocer a  la UTEZ como una institución que da prioridad a la gestión de riesgos y la satisfacción del cliente a través de sus procesos de mejora continua.

La UTEZ obtuvo la certificación en estándares de calidad internacional desde el año 2003, buscando siempre la satisfacción del estudiante universitario y todos los demás clientes con los que se relaciona en los procesos educativos, gestión de recursos, educación continua y servicios tecnológicos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario