*Cuando menos para pagar salarios y aguinaldos de diciembre próximo

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz, confió en que pueda lograr un apoyo por parte del Gobierno Federal para que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) pueda salir adelante en diciembre próximo con el pago de salarios y aguinaldos.

Indicó que se llevan a cabo mesas de trabajo en las que participan la Máxima Casa de Estudios, la Federación, a través de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) y de Educación Pública (SEP), y el Gobierno del Estado, para atender la situación económica de la Universidad.

“Espero que esas mesas de trabajo sean en forma rápida para que se pueda solucionar el asunto que viene en el mes de diciembre, que serían sueldos y aguinaldos. Yo espero que en el mes de noviembre se puedan concluir con ese gobierno saliente las negociaciones oportunas”, señaló.

José Manuel Sanz aseveró que el gobierno estatal está pendiente de la situación por la que atraviesa la UAEM y el objetivo es que pueda salir avante ante la problemática económica por la que atraviesa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario