El comisionado Estatal de Seguridad (CES) Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, recibió en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) al alcalde electo de Hiutzilac, Ulises Pardo Bastida, para formalizar los lazos de comunicación.

En dicho encuentro, Ortiz Guarneros expresó la disposición de la actual administración de fortalecer los esquemas de seguridad en dicha demarcación, de la mano con la ciudadanía mediante los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) y las autoridades municipales.

Informó al alcalde electo que cuenta con el apoyo de la CES y que será importante mantener comunicación estrecha para disminuir la incidencia delictiva en la zona.

Ulises Pardo expresó su disposición para concretar acciones y trabajar en equipo a partir de su toma de posesión, con el único objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de Huitzilac.

El Comisionado puntualizó que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sido generar vínculos sin distingos con los presidentes municipales en funciones y electos.

Al final del encuentro ambos coincidieron en la necesidad de involucrar a los Comvives en las estrategias de prevención del delito para alcanzar las metas trazadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario