Continúa operativo para revisar que cuenten con la documentación necesaria para circular

Por incumplir con la documentación necesaria para circular, un total de 29 unidades que prestan servicio público de pasajeros en el municipio de Temixco, fueron retenidas y enviadas al corralón, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Los vehículos con documentación incompleta se detectaron en los puntos de revisión implementados por el área de Supervisión Operativa de la SMyT, en el marco de los operativos que se mantendrán en todo el territorio morelense.

Álvaro Castro Cambrón, director de la Supervisión Operativa, recordó que se revisa que las rutas y taxis cuenten con tarjeta de circulación, placas, y póliza de seguro vigentes, así como que los conductores porten su licencia actualizada.

En la colonia Centro de Temixco, los puntos de revisión se instalaron en el cruce de las calles Álvaro Obregón con Pino Suarez, así como en Plutarco Elías Calles, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y  sobre la avenida Emiliano Zapata en la colonia Las Ánimas.

El resultado fue de 29 unidades retenidas y enviadas al corralón, así como el levantamiento de tres infracciones. Cabe destacar que la revisión se realizó con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Álvaro Castro Cambrón señaló que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco tiene el compromiso de brindar resultados a favor de la ciudadanía, por lo que se va a continuar el operativo, con el fin de que las unidades del servicio público de pasajeros circulen con la documentación en regla.

Los operativos iniciaron el pasado 08 de noviembre en Cuautla y Ayala, con un resultado de 19 unidades retenidas y enviadas al corralón, así como el levantamiento de 20 infracciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *