*Club Atlético Zacatepec estará en Aguascalientes en la primera etapa

Lucio Lara Román

La pretemporada para el Club Atlético Zacatepec, rumbo al inicio del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, comenzó; el equipo se reportó por la mañana en las instalaciones del club y horas más tarde abordó el transporte rumbo a la ciudad de Aguascalientes, en la que será la primera etapa de preparación del equipo azucarero a fin de iniciar un nueva era con ambiciones más claras de regresar al protagonismo en la pelea de los primeros lugares en el circuito de ascenso en la que se quedaron cortos en el torneo de Apertura.

Los Cañeros entrenarán durante una semana en las instalaciones deportivas del Club Necaxa, periodo que comprende desde este lunes 26 al domingo 02 de diciembre.

El estratega Ricardo Valiño, con su cuerpo técnico, planeó entrenamientos a doble sesión: Entrenamiento físico por la mañana y estratégico-táctico en la sesión vespertina. La intención es llevar a los jugadores a su máximo nivel, antes del arranque del próximo torneo.

En el transcurso de la semana se estarán integrando jugadores que estarán a prueba para su posible incorporación, transacciones que podrían oficializarse en el draft de la categoría, el cual se desarrollará a mediados de diciembre.

En cuanto a la “Pretemporada Cañera”, la planeación establece que, del 03 al 09 de diciembre, la plantilla morelense continuará su preparación en las instalaciones de “Verde Valle” en Guadalajara, Jalisco. El equipo regresará a Morelos el lunes 10 de diciembre para continuar sus entrenamientos.

Hasta el momento están confirmados 5 juegos amistosos y las fechas, rivales y sedes se darán a conocer en los próximos días.

Artículos Relacionados

Deja un comentario