*Juegan por los primeros lugares en diferentes divisiones

Lucio Lara Román
Interesante jornada la que se espera para la tarde de este jueves dentro del Torneo Estudiantil de Voliebol ADECOPA 2018, en donde las diferentes instituciones educativas involucradas luchan con el objetivo de meterse de lleno en la pelea por las primeras posiciones; esta jornada serán decisivos los partidos en sus aspiraciones de campeonar.

Tal es el caso del partido que sorteará, en punto de las 14:30 horas, el sexteto del Colegio Robert Kennedy, que es sublíder de la tabla de posiciones de la categoría Universidad rama femenil, y su similar de Cocoyoc, que va en la tercera posición, es por ello la importancia de esta confrontación en la que los dos equipos llegarán con sus mejores argumentos con la firme intención de llevarse la victoria.

Para las 19:00 horas, en la división Preparatoria Varonil, estos dos equipos van en busca de lograr una buena actuación y salir por el triunfo dentro de la cancha.

Continuando con la programación de esta semana once, para las 15:00 horas, en la categoría Secundaria Femenil, el representativo estudiantil de Colmor Blanco tendrá como rival al sexteto de Español «B».

Mientras que en horario de las 15:50 horas en Prepa Femenil, el Colegio Robert Kennedy ante N.P.H.; y horario de las 16.40 horas Categoría Prepa Varonil, Español, líder general de la competencia, jugará ante La Salle, cuarto lugar; en esta misma división en horario de las 17:30 horas Don Bosco contra Morelos.

A las 18:30 horas, Colegio Boston enfrentará a La Salle «B», en Categoría Prepa Varonil; a las 15:00 horas Categoría Prepa Femenil «A» Colegio Robert Kennedy «A» ante Boston; Colmor Blanco «B» recibe al Boston «B» en Categoría Secundaria Femenil «B» a las 15:50 horas; Boston «B» va ante el Marymount a las 16:40 en Categoría Secundaria Femenil «B»; Cirstobal Colón recibe la visita del NPH a las 17:30 horas en Categoría Preparatoria Femenil «B».

Artículos Relacionados

Deja un comentario