*Buscará al igual que el resto del equipo a ser contendientes

Lucio Lara Román

La experiencia asimilada en Primera División, más sus dos campeonatos con Santos, es carta de presentación de un futbolista que a sus 31 años quiere ganarlo todo con el Club Atlético Zacatepec, es Rodolfo Salinas y es refuerzo de los Cañeros para el Clausura 2019 del Ascenso MX.

Destacó que llega comprometido a trabajar a la par con sus compañeros para integrar un equipo competitivo que sea protagonista en el terreno de juego para pelear por esos primeros lugares de la competencia que esta por llegar.

A la afición le pide se ilusionen con el proyecto que está conformando el estratega Ricardo Valiño, pues “no estamos de vacaciones, llegamos para cumplir objetivos, a pelar por el ascenso”, expresa quien se define como un futbolista comprometido, que se esfuerza al máximo y que deja la vida en la cancha por los compañeros, el club, la directiva, el entrenador y por la gente.

​Para el mediocampista, llegar al club es un reto importe. Y es que, a pesar de su experiencia en la categoría, la dificultad se centra en ascender a Liga MX; brindarle a los Cañeros ese logro que esperan desde hace algunos años.

​“Ya estuve en el Ascenso. Es bueno conocerla, saber lo que se juega. Sabemos que este torneo es decisivo para buscar ascender. Ese es el compromiso. Mi tarea, como hombre de experiencia, es convencer al grupo de que podemos lograr cosas importantes, ese es el primer paso”.

​Finalmente, al hablar del plantel que encontró a su llegada, el futbolista detalla que los jugadores, aunque son jóvenes, tienen muchas ganas de trascender. Su incorporación, concluye, se dio con la idea de aportar experiencia y que los demás se sientan arropados, convencerlos, que sepan que todo es posible.

​El jugador se incorporó la semana pasada a la pretemporada, junto con cuatro refuerzos más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *