*Tras su presentación en casa ahora a buscar los tres puntos

Lucio Lara Román

Luego de que los Cañeros del Club Atlético Zacatepec se quedaron sin jugar en el arranque de la Copa MX, donde visitarían en la fecha uno a la escuadra de los Dorados de Sinaloa por las malas condiciones de la cancha del estadio Banorte, apretaron su preparación de cara a su juego contra Mérida, a celebrarse el próximo del sábado, correspondiente a la fecha dos del Torneo de Clausura de la rama de Ascenso MX.

Para ello, el argentino Facundo Taborda, uno de los refuerzos que llegaron para este certamen a las filas cañeras, está más que motivado para arrancar una vez más de titular en el once azucarero, luego de su primer gol en su debut en el plantel ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a lo que apuntó previo a sus entrenamientos​: “Aproveche la oportunidad y la verdad es que estoy motivado; ya estoy enfocado en el siguiente reto».

​En la Jornada Uno, Facundo, quien otorgó el empate momentáneo a su equipo, señaló: “Lo grité hasta donde pude”, dice el ofensivo al detallar que no tuvo tiempo de pensar e inmediatamente llevó al balón al centro del campo. Sabía que el equipo tenía que aprovechar el golpe anímico para buscar otro gol.

​Sin embargo, y a pesar de las oportunidades para aumentar el marcador, fue el visitante el que se adelantó. Así lo explica: “Fue un partido trabado, duro. Correcaminos nos llegaron mucho y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos. Se empató en el último minuto, pero estamos tranquilos porque es el arranque del torneo”.

​Al cuestionarle sobre la suspensión del partido frente a Dorados de Sinaloa, el cual se jugaría el miércoles, el delantero consideró que el cambio fue positivo, pues les dio más tiempo para preparar el juego del sábado ante Venados de Mérida. ​Concluyó diciendo: “Obviamente, ellos van a salir a ganar. Así que nos estamos preparando para arrebatarles los 3 puntos y traerlos a Morelos. Necesitamos ser fuertes de local, pero también es importante no dejar puntos de visita”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *